Huellas Back7.jpg

Somos equipo

Trabajamos en conjunto para poder dar a conocer de una

forma distinta todo lo que hace tu organización.

Producción Audiovisual.

 

Nuestra forma de trabajar es integral, no buscamos cambiar lo que sucede. Buscamos involucramos en cada proyecto para lograr trabajar alrededor del mundo y adaptarnos a cada situación. 

Juntos construimos la idea para tu historia, luego documentamos el trabajo que realizás. Viajamos a la ubicación de tu proyecto, lo documentamos y convertimos la visión en algo tangible. Viajamos ligeros y nuestro estilo de trabajo es integral y no intrusivo. Esto nos permite trabajar en todo el mundo, incluso en lugares remotos.

Comunicación Integral.

Nos involucramos en cada organización para darla a conocer de la mejor forma. Trabajamos la comunicación desde un lado humano, buscando el propósito de cada historia para mostrarla de forma más creativa posible.

 

Realizamos el trabajo de redes sociales, diseño gráfico, administración de pautas, e-mail marketing y desarrolo web. De esta forma, creemos que podés realizar un impacto aun mayor en tu comunidad.

Mostrar el poder que tiene tu historia es todo lo que necesitás para cambiar el mundo.

Exposición

 

Somos comunidad. No nos quedamos con un video o una fotografía. Realizamos un trabajo integral de dar a conocer todo lo que hacés. Trabajando con nosotros sos parte Huellas. Esto significa que tu historia va a tener una exposición extra en nuestras redes sociales y en alianza con medios de comunicación que permiten que tu historia llegue a la mayor cantidad de personas posibles.

BackHuellas-5.jpg

Cultura de trabajo

Nos involucramos en cada proyecto

porque cada organización es única.