Nuestro Camino

Huellas / 2 minutos de lectura / Activismo

Historias que dejan huella





En un mundo donde predominan las crisis, nacimos para contar ese detalle que hizo la diferencia y cambió el rumbo. Para contar las miles de buenas noticias que suceden todos los días. Esas noticias que no llegan a los diarios y que no encontramos en los noticieros. Noticias de detalles que muchas veces pasan desapercibidos porque no parecen hacer la diferencia. Pero queremos mostrarles que siempre hay alguien dejando la vida por una causa que lo interpela. Porque muchas veces una foto, una mirada o una sonrisa, dice más que mil palabras.

Sabemos que venimos a mostrar organizaciones que necesitan ayuda y personas que necesitan una mano. Pero creemos que la clave está en la mirada con la que enfocamos cada historia. Queremos hablar de la problemática mostrando voluntarios felices de servir y familias alegres y agradecidas por recibir.


Por eso buscamos dar un paso más e involucrarnos de manera personal con cada proyecto. Hablarles desde lo más profundo de cada organización de manera tal que puedan sentir y conocer el adn para adentrarse con nosotros y animarse a ser parte.

Creemos que juntos podemos dejar una huella eterna y enorme. Juntos podemos recorrer los barrios y conocer cada organización que nos rodea. Conocerlas y animarnos a dejar un poco de nuestro corazón y ayuda en cada una. Soñamos con que las historias que contamos, nos muevan a mirar al costado y animarnos a involucrarnos en la realidad de otro.


Cada salida que hacemos, cada proyecto que contamos, nos inspira a seguir mostrando historias. Porque ahí nos volvemos a encontrar con ese otro que nos mira a los ojos y nos toca el corazón. Son las historias las que nos transforman y conmueven. Poner en palabras nos acerca, darle nombre nos compromete y ponerle cara nos une. Trabajamos para seguir descubriendo la humanidad en este mundo.

Hay miles de organizaciones que están cambiando el mundo. Animate a sumarte y dejar huella.




Autor

Huellas


Nacimos para contar las historias que están cambiando el mundo.



Films recientes