Más Humanidad: una fundación que combate la desnutrición infantil en Argentina

La crisis actual dejará a un gran número de personas en la pobreza. Por eso, hoy te contamos la historia de Más Humanidad, una fundación que combate la desnutrición infantil en Argentina.


Se estima que luego de la crisis que dejará el coronavirus, casi el 60% de Argentina va a encontrarse por debajo de la línea de pobreza. Estamos hablando de alrededor de 26 millones de personas. Lo que más duele de la pobreza es encontrarse con familias enteras que por varias generaciones no logran salir del “círculo de la pobreza”.


/ También te puede interesar leer "Un banco distinto a todos" /


Sin embargo, en Argentina existen más de cien mil organizaciones del tercer sector que trabajan día a día para los demás. Por eso, hoy queremos contarte la historia de la Fundación Más Humanidad.


Hace 10 años, en la localidad de Tigre, nació el sueño de Sabrina Maino: estar con quienes más lo necesitan. Allí instaló dos centros de desnutrición que siguen la metodología CONIN y luego un tercero en la localidad de Lima, Zárate. Ella bautizó a su fundación Más Humanidad.















Combatir la pobreza no siempre es algo instantáneo. Luchar contra la pobreza implica crear algo a futuro, es construir en las personas, es hacerlas valer por sí mismas. Combatir la pobreza, es crear Más Humanidad.


Huellas busca darle vida a historias que están transformando realidades, a través de contenido audiovisual para las organizaciones que están cambiando al mundo. Es una manera de involucrarse y no mirar hacia el costado.






Tienda Online

Nosotros

Sigamos Juntos

  • Vimeo - círculo blanco
  • YouTube - círculo blanco
  • Facebook - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco

© 2020 Huellas - Potenciamos el trabajo de las organizaciones que están cambiando

el mundo a través de la producción audiovisual