Un banco distinto a todos

En Huellas trabajamos con un banco que es distinto a todos. Un banco que trabaja para vaciar sus cajas. Un banco que busca entregar todo lo que tiene. Banco de Alimentos es una organización que contribuye a reducir el hambre, mejorar la nutrición y evitar el desperdicio de alimentos.


Con el lema “menos hambre, más futuro”, buscan ser un puente entre los que sufren hambre y aquellos que desean colaborar a través de un canal transparente y eficaz que les garantice que su donación llegará a miles de personas que no tienen asegurada su alimentación.


/ También te puede interesar leer "Una escuela flotante" /



Como equipo trabajamos a diario para documentar estas organizaciones. Durante la pandemia, aumentó el trabajo humanitario para combatir la crisis económica y alimentaria. Por eso, buscamos pasar nuestro tiempo grabando estas acciones. Disfrutamos de ser parte de proyectos que buscan un impacto positivo para que más gente los conozca.






Desde que comenzó su actividad en la Argentina, el Banco de Alimentos logró:

🔉 Recuperar más de 5 millones de alimentos.

🔉 Trabajar con 1192 organizaciones sociales.

🔉 Alcanzar a 167673 personas.


Te invitamos a que seas parte de algo distinto. Podés sumarte como voluntario, como donante o podés recibir alimentos para tu organización.



Tienda Online

Nosotros

Sigamos Juntos

  • Vimeo - círculo blanco
  • YouTube - círculo blanco
  • Facebook - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco

© 2020 Huellas - Potenciamos el trabajo de las organizaciones que están cambiando

el mundo a través de la producción audiovisual