Quienes somos

Huellas nació para trabajar junto a las organizaciones que están cambiando el mundo para potenciar su trabajo a través de la producción audiovisual. 

 

​Trabajamos con organizaciones alrededor el mundo para contar sus historias de una manera creativa y, así, lograr que más personas conozcan su trabajo.

 

Nuestra forma de trabajar es integral, no buscamos cambiar lo que sucede. Buscamos involucramos en cada proyecto para lograr trabajar alrededor del mundo y adaptarnos a cada situación.

La idea de contar historias de impacto social surge a raíz de un viaje solidario junto a Somos del Mundo a Mozambique. Al estar varios días trabajando junto a comunidades locales, Francisco Galeazzi decide comenzar a documentar el trabajo que la organización estaba haciendo. Al regresar se dio a conocer a través de contenido audiovisual todo lo realizado. Aquí surge de manera concreta las ganas de trabajar junto a distintos proyectos para contar sus historias de manera creativa y así potenciar el impacto que realizan día a día. Como consecuencia, junto con Ivan Orloff deciden dar comienzo al proyecto. Desde entonces Huellas trabajó juntó a más de 50 organizaciones alrededor del mundo.

Nuestra historia

SIMPLIFICAMOS NUESTRA FORMA DE TRABAJAR

PARA ADAPTARNOS A CADA PROYECTO

2. DOCUMENTAMOS

3. EDITAMOS

1. NOS INVOLUCRAMOS

Juntos construimos la idea para tu video, o podemos hacer un plan que se ajuste mejor a tus necesidades.

Viajamos a la ubicación de tu proyecto, lo documentamos y convertimos la visión en algo tangible. Viajamos ligeros y nuestro estilo de trabajo es integral y no intrusivo. Esto nos permite trabajar en todo el mundo, incluso en lugares remotos.

Nuestros tiempos de entrega son rápidos y nos ajustamos a tus plazos. A su vez, compartimos tu historia para que más personas se involucren en tu proyecto

Nuestro equipo

Francisco Galeazzi

Co-Fundador + Director

Iván Orloff

Co-Fundador

Valentina Galeazzi

Proyectos Sociales

Federico Thibon

Coordinador

Agustín Díaz

Fotografía

Tienda Online

Nosotros

Sigamos Juntos

  • Vimeo - círculo blanco
  • YouTube - círculo blanco
  • Facebook - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco

© 2020 Huellas - Potenciamos el trabajo de las organizaciones que están cambiando el mundo a través de la producción audiovisual